Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

miércoles

ULTIMOS AUTOS




Ford reveló al prototipo Super Chief F-250 en la Exposición de Detroit de 2006, de esa forma haciendo una de las declaraciones más importantes, tanto en sentido figurado como literal. Inspirado por los motores de trenes y autos de lujo de principios del siglo 20, nos dicen que el Super Chief incorpora varios rasgos de diseño que están programados para los camiones pickup Super Duty de la nueva generación que saldrán en el 2007.




Todo proyecto de un nuevo auto comienza en los laboratorios de diseño de las empresas automotrices y resplandece luego cuándo se presenta en los salones internacionales del Automóvil en Detriot, Ginebra, Frankfurt, Paris y Tokio donde luce sus galas de ensayo al ser observada la reacción que impresiona al público, la competencia y la prensa especializada cuándo sorprende por estilo y diseño avanzado.



Car especial por mujeres que intentan aventurar las necesidades para sus conductoras evitando esfuerzos en su manejo como así también su mantenimiento de alto costo. Así se obtuvo un modelo de inconfundible imágen con materiales resistentes y carrocería baja y luminoso con fácil maniobrabilidad y seguridad en sus puertas que se abren con un lector de huella dactilar.
Por su parte, el Ford Shelby Cobra como concept gana más adeptos por su motor de 5,4 lts V8 con potencia de 450 HP, seis velocidades y decoración Le Mans.
El GMC Graphite




Citroen C-Métisse Concept
Citroen adelantó su propuesta en su stand de Frankfurt con el concept - car C Sport Lounge, un prototipo de gran turismo con una línea y formas de avanzada que imita a las aeronaves. Así su afilada línea exterior con coeficiente aerodinámico se asemeja a la cabina de avión de última generación, su delantera tiene entradas de aire con largos proyectores de flujo de aire que le dan sustentabilidad aerodinámica a alta velocidad. En su interior a modo de cabina espacial su consola central está orientada hacia el conductor, su volante tiene mandos fijos para su cambio de marchas accionado por dos manijas detrás del mismo que le permiten al conductor sentirse a bordo de una cápsula espacial codiciada.