Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

miércoles

AUTOS DEPORTIVOS



editor: luink

Para probar que en Sudamérica también se dan los autos deportivos, la firma Lobini nos trae su modelo H1, un dos plazas muy parecido al Lotus Elise, pero con una clara estirpe deportiva. Este modelo llevará el motor 1.8 turbocargado de 20 válvulas de factura VW, y se pronostican unas performances más que aceptables: de 0 a 100 km/h en 6 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. El H1 ha llegado a EEUU para venderse a un precio de 47,000dólares y muy pronto hará su llegada a Europa


Del 1 a 10 de este mes se viene realizando En el Centro de convenciones de Los Ángeles California, El LA AutoShow 2006 puesta que atrajo a la mayoría de fabricantes Europeos de autos deportivos y de lujo, ya que California es uno de los principales mercados de autos para dichos fabricantes. Los fabricantes orientales apostaron por los “Concept cars”. La filial estadounidense de Honda , concretamente su centro de diseño avanzado con sede en California, está presentando este futurista concept biplaza en Los Ángeles AutoShow el cual es un ensayo de diseño sobre un biplaza deportivo con detalles interesantes como la cabina con forma de avión jet. Como el concepto también integra la practicidad y la agilidad, se le ha equipado con un motor de 4 cilindros delantero, con transmisión de 6 velocidades.