Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

sábado

BOOTMGR en Windows 7 y vista

editor: luinkxp

Prueba primero con esto

Según he estado leyendo, muchas personas tienen problemas con BOOTMGR, Windows Vista no encuentra el archivo y pide que escribas Ctrl+Alt+supr para reiniciar el ordenador. Si bien hay formas provisionales para poder utilizar Vista con este error como iniciar el sistema operativo con el DVD insertado cada vez.

Para solucionar el problema, inserta el disco de Windows vista, reinicia el ordenador y configura la BIOS para que arranque desde el DVD, luego:

1.Eliges el idioma y pasas a la siguiente pantalla
2.Elegir la opción de la esquina inferior izquierda llamada: Reparar el ordenador.
3.Seleccionamos la instalación de Windows a reparar
4.Le damos Reparar Inicio y tendremos el problema solucionado.

--------------------------------------
Otra solucion

arrancas con el dvd de windows vista, pones reparar abajo, y luego simbolo de sistema, ahi pones la unidad del dvd, en mi caso era el f: (por lo general es d: si tenes 1 hd), entras a la carpeta boot (cd boot), y pones bootsect /nt60 c: (si tenes el vista en el c:).
cerras reinicias y listo, a mi me funciono.
Y si les funciona no cuesta agradecer.

Saludos !