
Microsoft recomienda un procesador de 1 GHz o mejor, 1 GB en RAM (32-bit) o 2 GB RAM (64-bit), 16 GB de espacio en disco duro (32-bit) o 20 GB para el caso de un procesador 64-bit y una GPU compatible con DirectX 9. También será necesario verificar si nuestro procesador cumple el requisito de virtualización si queremos utilizar el Windows XP Mode : Intel (Intel VT) / AMD (AMD-V).
De acuerdo a un boletín de Technet, los usuarios de Windows 7 Beta si necesitan hacer una copia de seguridad y hacer una instalación limpia, mientras que los usuarios de Windows Vista pueden actualizar a Windows RC sin problemas, aun así sugiero no se emocionen mucho porque en cualquiera de los casos para probar más adelante Windows 7 RTM habrá que hacer una forzosa instalación desde cero.
Microsoft está muy optimista y seguramente habrá más sorpresas ya que según Dicen™ aparecerá una segunda versión RC en agosto antes de la última RTM (Release to Manufacturing).
De acuerdo al presidente de Acer Gran Bretaña, Bobby Waltkins, Windows 7 aparecería ya pre-instalado de manera comercial en su PC Z5600 todo-en-uno el 23 de octubre.
Próximamente nuestras primeras impresiones en un FW Labs.
Link: Windows 7 RC (Microsoft)
