Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

jueves

software 3

Spyware Doctor® 5.1


Versión de prueba gratuita de Spyware Doctor
El programa líder en anti-spyware ya se puede descargar fácilmente y sin coste alguno en mercados tecnológicos en desarrollo como los de China y Polonia. PC Tools ofrece la versión de prueba gratuita de Spyware Doctor, que ofrece muchas de las ventajas y funciones que le han reportado diversos premios en el sector, a los usuarios de estos países. La versión de prueba del programa está diseñada para proporcionar una puerta de entrada accesible y fácil de usar a la familia de productos de seguridad de PC Tools, y se ha adaptado a los mercados e idiomas de cada país.
Fácil de usar
Spyware Doctor se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Se configura automáticamente para ofrecerle una protección completa con la menor interacción por parte del usuario. Un par de clics y ya tendrá su equipo protegido.
Detecta y elimina todo tipo de spyware
Spyware Doctor cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. Dado que los programas espía siempre tratan de evitar que los programas anti-spyware los detecten, la tecnología de Spyware Doctor está pensada para responder a las peligrosas amenazas ocultas del spyware e ir siempre un paso por delante de ellas.
La mejor protección contra el spyware, elegida por millones de usuarios de todo el mundo
Spyware Doctor ha generado más de 100 millones de descargas, y cada semana se produce un millón más. Protege la identidad y garantiza la seguridad del equipo de millones de usuarios de todo el mundo.
Spyware Doctor ha obtenido la distinción de «Elección del editor» de las principales publicaciones informáticas en repetidas ocasiones. Diversos laboratorios de pruebas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Suecia, Alemania y Australia, han destacado sus cualidades. Todas las versiones actuales de Spyware Doctor han obtenido el reconocimiento de «Elección del editor» de la revista PC Magazine de los Estados Unidos. Así mismo, tras situarse como líder del mercado en 2005, el programa recibió el prestigioso galardón «Best of the Year» al finalizar el año.
Spyware Doctor continua cosechando los reconocimientos más destacados de publicaciones líderes en el sector mundial de la informática como PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn y PC Answers Magazine, además de conseguir una puntuación de cinco estrellas en sitios web