Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

miércoles

opera portable

Descripción de Opera PortableIntroduciendo Opera Portable, el navegador Opera que ha sido reempacado para que pueda correr Opera con solo hacer clik, sin la necesidad de instalación o derechos de administrador. Con un tamaño de descarga de solo 3.2 MB, consigue las mismas características de Opera comparado a lo que consigue en la versión de instalación (3.7 MB).Donde y cuando usar "Opera Portable"
Cuando está en una biblioteca / cafe internet / laboratorio / y otros lugare públicos, Opera usualmente no está instalado, y usted está forzado a aguantarse con IE o Firefox los cuales son de hecho más lentos que Opera.
Cuando quiera navegar "sitios web secretos" pero está temeroso de que queden, permanezcan rastros suyos, utilice Opera Portable, porque cuando usted cierra Opera Portable, todos los datos seran sobreescritos y eliminados (no solo borrados)!
Cuando usa su propia PC pero IE está severamente infectado de gusanos, virus, software espía, caballos, ratas, conejos, libélulas, pulgas, etc. Y está temeroso! Y Opera viene al rescate ....
Cuando quiera tener Opera en cualquier lugar al que usted vaya, ya sea en un disco (memoria) flash USB o un CD (debido a que Opera Portable no requiere que el medio en que se va utilizar sea escribible!)
Cuando promueve Opera a sus amigos, antes de instalarlo, es mejor si usted puede mostrarlo primero, verdad?


Descargar