Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

miércoles

Notebook Hardware Control 2.0


Notebook Hardware Control es una aplicación con la que puedes gestionar de forma eficaz los componentes de hardware de tu ordenador portatil.
Una de sus funciones principales está destinada a una correcta administración de la energía. Escogiendo las opciones de configuración correctas puedes prolongar la vida de la batería de tu equipo.Reduce la temperatura de la CPU y el consumo de energía con tan sólo unos clics. Mediante este programa puedes disminuir la velocidad del procesador y el voltaje empleado con el fin de lograr dichos objetivos.Quien dice velocidad y voltaje, tambi?n dice ruido. Convierte tu equipo en un ordenador silencioso.Además, Notebook Hardware Control es capaz de dibujar en el Escritorio un número importante de gráficos estadísticos sobre el rendimiento del PC, con los que puedes evitar una inesperada caída del sistema. Características:Notebook Hardware Control le ayuda a:-- Controlar el hardware y el sistema de gestión de energía-- Personalizar el bloc de notas (de código abierto del sistema de control ACPI)-- Prolongar la duración de la batería-- Enfriar el sistema y reducir el consumo de energía-- Controlar el hardware del sistema para evitar el fracaso-- Hacer de su cuaderno tranquilaFácil de usar, amigable programa de superficie NHC no sólo es muy potente, tiene una superficie programa amigable, es fácil de usar y gratuito para uso privado. Un gran número de usuarios de apreciar estas ventajas y NHC se convierte en uno de los principales programas para controlar el poder y el hardware de portátiles modernos.NHC Professional EditionCon la Edición Profesional del NHC, puede contar con diferentes perfiles de usuario y de inicio NHC como servicio.Los perfiles de usuario le permite cambiar la configuración de todos los NHC con un clic del mouse. El servicio permite el uso restringido de NHC (no hay administrador) de cuentas de usuario. Esto aumentará la seguridad de su sistema. Tambi?n puede utilizar NHC sobre más cuentas de usuario al mismo tiempo.El NHC Professional Edition se puede utilizar para el uso privado y comercial.

Descargar