Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

miércoles

AUTOS DE LUJO


Un segmento cada vez más popular gracias a la llegada de los SUV de alto estanding está llenando las carreteras españolas de vehículos de alto coste de adquisición. Marcas como BMW, Audi y Mercedes, entre otras, matriculan numerosas unidades de vehículos con tarifas superiores a los 50.000 €.
Las berlinas tampoco van mal servidas, y aunque han perdido cierta cuota por culpa de los anteriores, mantienen buenas ventas, aunque esta suerte no es para todas las marcas, puesto que es casi dominio absoluto de las marcas de origen alemán.
Por último, los deportivos, ya sean coupes o descapotables también gozan de buena salud. El mercado español cada vez es más receptivo con este tipo de vehículos e incluso, con modelos a medio camino entre coupé y berlina, como es el caso del Mercedes CLS, con excelentes ventas.
A continuación, un listado con las ventas de los modelos más caros del mercado y las unidades vendidas durante los primeros ocho meses del año





Audi acaba de conseguir un récord inédito en la historia de la compañía, con una cifra de más de 100.000 vehículos vendidos en un solo mes. Audi suministró a sus clientes 103.000 automóviles durante el mes de marzo, lo que significa un incremento del 10 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. En total, Audi superó los 248.000 vehículos vendidos en el primer trimestre. “Los resultados de este mes son la prueba más clara de la confianza que nuestros clientes depositan en la marca Audi, algo de lo que nosotros estamos muy orgullosos.






El grupo Toyota vendió en Estados Unidos durante el mes de marzo 242.675 vehículos, la cifra más alta nunca alcanzada por el fabricante japonés y un 7,7% más elevada que lo registrado en marzo del 2006.
Toyota señaló que el aumento estuvo impulsado por las cifras récord de ventas de vehículos híbridos, un tipo de vehículos que la marca promueve desde hace años en Norteamérica





Las ventas de vehículos importados en Japón bajaron en marzo el 9,3 por ciento respecto al mismo mes del año anterior debido al descenso de facturación de marcas como Volkswagen y Mercedes-Benz, informaron hoy fuentes de la industria.






Las ventas de automóviles de lujo Audi subieron en Venezuela 76% en febrero en comparación con el mismo período del año anterior, así lo dio a conocer VAS Venezuela, importador exclusivo de la marca alemana en el país




El nuevo Volvo S-80 tiene un motor de gasolina totalmente de aluminio, de ocho cilindros y 4.4 litros, configurados en una V de 60 grados, que permite una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 7.9 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h.
Junto con un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas y transmisión Geartronic de seis velocidades, ese motor cumple las expectativas de rendimiento y protección del medio ambiente.