Lustar revisa la seccion de descarga programas y otros realizando importantes cambios: Programas cumpliendo las funciones completas. DESCARGAR WINDOWS 7 EN LA SECCION DE PROGRAMAS VARIADOS (SOLUCION PARA VIRUS MARIA JOSE EN LA SECCION DE PROBLEMAS Y REPARACIONES) (NOD 32 ESET Smart Security v3.0.551.0 en español con crack descargalo en la seccion de programa variados) (envia sms gratis)(descarga ares para baja mùsica es la version mas rapida )

jueves

Aumenta la rapidez de Windows XP y Vista

Mz Cpu Accelerator


Si quieres sacarle un rendimiento extraordinario a tu Windows XP y Vista y conseguir que llegue a niveles de optimización desconocidos hasta ahora, quizás Mz CPU Accelerator pueda ayudarte.

Esta pequeña utilidad gratuita te permite orientar la capacidad de la CPU al programa que tengas en primer plano . Es decir, según el nivel de prioridad que otorgues, la CPU se orientará un poco, mucho o casi exclusivamente al programa con el que est?s trabajando en ese momento. El resultado es una mejoría en el rendimiento y la rapidez muy notable. El programa por su parte no molesta para nada, únicamente es abrirlo, activarlo, y enviarlo a la barra de tareas.

Bueno este software (programa) es una de los mas eficientes que e utlizado y me a dado resultado. te lo recomiendo.

Descargar